martes, 8 de junio de 2010

Incursión a Moixent




Este domingo nos fuimos al valle de Moixent.Mientras Yolanda estaba de fiesta.Buscamos el sector en la revista de algún gañan y nos fuimos para allá. Vamos que no sabíamos que iba a llover.
El sector está bastante oculto, pero no hubo dificultad alguna.Nos dirigimos primero al sector Nueva Zelanda en donde nos encaramamos para calentar en un 6b de diedro en el que había que contorsionarse bastante y buscar bien el agarre, un poco dura para calentar, luego hicimos una a su izquierda un poco mas fácil para calentar también graduada como 6b. Después nos dirigimos a la mítica vía Daniel una ínea muy bonita que nada tiene que envidiar a algunas de Kalymnos, un 10 de vía.
Más tarde empezó a llover y tuvimos que comernos el aire que habíamos traido y un poco de almendras, cuando empezó a escampar Nico se dirigió con ansia viva a un 6c+/7a que dijo que era muy bonito, pero a falta de 2 chapas y la reu empezó a llover y a granizar, los cantos se le escurrian en la placa final y tuvo que pararse varias veces mientras se llenaba de agua los bolsillos, pero al final la terminó no dejandose ninguna cinta que era lo que más le preocupaba, y es que la caña amigos hay que llevarla siempre.

Déspués de eso y viendo que la lluvia ya si que no iba a dar respiro alguno nos dirigimos al coche para regresar, no sin antes pasarnos a visitar el sector La Bastida, simplemente... alucinante. Bueno no nos enrrollamos mas y aqui os dejamos unas fotos de la miniescapada. Un saludo a todos
















lunes, 7 de junio de 2010

RESULTADOS COMPETICION DE BLOQUE

1º agustin gonzales "sonris"
2º j.j. chacon

el resto ya sabeis como habes quedao...