miércoles, 4 de junio de 2008

DARIO EN MAYO

Janfri
Nuevas aperturas:
Tras "Dedo o poya" vía equipada en la Curva(rumana) de Ayna,6c Equipadores:Baltario Y Nicodemo.
En la misma ubicación(primera vía a la izquierda)podeis encontrar lo que en un primer término se llamo "Darío en Mayo" equipada por mi y la ayuda del chamako Nico para mi criatura, un llamemoslo 6c, de paso en las 3 primeras chapas.
Ésta vía cambia de nombre ahora será:"Cielo Rumano" en recuerdo al lluvioso y mugriento viaje a Granada, y la nueva "Darío en Mayo" es una línea de superior belleza y dureza, que se encuentra en el Babylon(1ª vía a la izquierda), Diios como deseo echarle el diente, ssaaaaaa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como parece que al final se ha agenciado la via tu hijo, cuentale algún dia ( en el lecho de tu muerte quizas) la verdadera historia de su via, asi rollo Darth vader y Obi one kwnobi, has de decirle... pfuuuuu pfuuuuuu pfuuuu, esta no es tu viaaaa hijo y dario kenobi se quedara diciendo... vaya saco mierda es mi padre, me parto, no me hagas caso es broma.

Anónimo dijo...

Lo primero felizitar a la familia juanfri por su retoño, a ver si voy averlo antes de que se haga sus vias. si fueras un padre como deves le equipabas un sector.ahora tendras que enseñarle al chiquillo muchas cosas como que la vida es mu dura para unos durmiendo en el puto suelo mojado mientras que para otros se reserva una mansion en berbely vito que dura es la vida sobre todo la de rumano

jan free dijo...

janfrimatico:
Complacientes amigos, equipar mola, pero mola más que te las den hechas y criticarlas.
Ultimamente tengo más ojeras, no entreno, ni salgo a escalar, de fiesta ni hablamos,de lo otro tampoco y creo que mi grado actual es (peta)V, pero la emoción por trepar, se materializa en apretar más, "Por mi país, por mi hijo, por América..."

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajja...estais muy jodidos de la cabeza... no se como estando asi de mal no chapais mas...

Unknown dijo...

Felicidades, ya te mandaré mi regalo con la cuadrilla de los "miami" a ver si te gusta.
Ahora te tienes que buscar un hueco en la poca piel que te queda libre pa tatuarle "dario" a lo Beckan.
Un abrazo pal padre y besitos pa la madre y el guacho.
Charliano.