jueves, 31 de julio de 2008

portugal 08

Por fin me decido a publicar algo en esta pagina de antichaperos pero no de los del ojete. El viage empieza con una parada en trillo, donde como siempre me pongo asta el ojete en el famoso restaurante casa la trolla, famoso no por sus precios, sino por la opulencia de su menu donde salgo con reservas para portugal que dicen que alli hay penuria. La zona donde estubimos escalando se llama Fenda y esta en la playa de Portiño da arrabida cerca de Setubal un lugar paradisiaco aunque a inma no le gusto la cuesta del acceso como se refleja en su cara. Las vias son desplomadas y de canto las chapas lejetes y oxidadas pero siempre podemos pedir que nos monten un yoyo a los portugeses, que conscientes de su inferioridad te hablan en castellano.fotos escalando no hay porque o se asegura o se hacen fotos pero si de un gañan del salobral que pasaba por alli con su gorra de la caja rural. En definitiva un buen lugar para pasar unas vacaciones de playa y escalada

2 comentarios:

los yoyomanes dijo...

las fotos estan al reves se tiene que notar que es la primera vez

Anónimo dijo...

interesante texto donde podemos ver el contraste de palabras nuevas para mi como opulencia, y la aparicion de la palabra ojete 2 veces en las 3 primeras lineas....me descojono...pero mas me voy a reir el lunes...