lunes, 25 de agosto de 2008

Altea Hills
















Debido a mi nueva situación(la de paspas), no he podido ir a hacer psicogiñe u otras excursiones rockeras(aunque vi a Extremoduro), pero como siempre me descuelgo por la costa con mi esposa para buscar la puta escuela más pequeña y escondida de aquellos parajes.





Ésta vez dí en el clavo y descubrí en lo alto del barrio más lujoso de Altea, donde los Ferraris se ven más que las C-15 en la recogida de melones.





Las vistas son de lujo, sombra en pleno Agosto desde las 16.00h, brisa en los guevecicos, existen azafatas que te acompañan a pie de vía y servicio de lavandería, abajo la playica y mariskeo, grados para tot le monde, la pared y el equipamiento es cococojonudisisisimo....Preferible cuerda de 70 m, en alguna ocasión.





Mu,rico este descubrimiento que vio mis carnes volar de alguno de sus parbolts puesto por los guiris. Atea Col.








Jan Free

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena escuela si señor, un poco cocedero antes de las 4 de la tarde( gracias janfry por llevarnos a las 3 y disfrutasr de una horita de sol de verano muy buena en la costa al lado del mar, jo un poco mas y no la pillamos) pero buena escuela.
Oooo menuda fotaco tengo oooooo, os da envidia ehhhh?
Por cierto la gorra de la yolanda se consigue bebiendo agua nO?


No encadenas na, pero en el bar lo encadenas to.

Anónimo dijo...

Para cuando una excursión allí?,que tambien quiero ganarme una gorrita igual, ya contareis como se llega a la zona parece que tiene muy buena pinta.Un besete a todos,pero sobre todo a Dario que tenemos ganas de conocerlo en persona.