viernes, 5 de septiembre de 2008

La evolución de la escalada

Bien por JANFRI, se me ha adelantado un "poquito" a lo que le faltaba a este blog y sobre lo que estaba dando yo vueltas hacia un tiempo.

Este es el as en la manga que tenía guardado, el charliano siempre en evolución, siempre buscando nuevos retos, métodos, hobbies, os presenta lo que el cree que será la evolución de la escalada, nada de vias de 90 metros que crean conflicto, nada de sicobloq que te llevan en barca o helicoptero para que no se te moje ni la lengua, nada de conexiones en el huerto de mon en busca del X grado, yo creo que esto va a evolucionar en lo que todos alguna vez hemos pensado y por que no, alguno ya habrá probado, llámalo limpieza de sable, sacar punta al lapiz, comerse un calipo de fresa, pillar el microfono del singstar y no querer soltarlo, que se yo.

PD: Aqui si que hicieron caso a Alín, que sabe más por viejo que por friki y le COMIERON LA POLLA

Ch9rlia+no

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanfri, desde que eres papi te estas volviendo muy guarrete.

Un saludo para la family tatuajes

chacon dijo...

me descojono no, lo siguiente

chacon dijo...

...eso sera por lo menos 8b, estoy muy debil, pero siempre viene bien un poco de motivacion...o teneis mucho tiempo ( cosa q dudo), o estais mas salidos q el calvario del sikario...los putos amos...

jan free dijo...

OOOH Exkisito,(aplausos)exkisito(plas,plas,plas..),Lo mejor que he visto desde King Line de Sharma, un homenaje a la naturaleza, a la libertad, al amor...chups chups.
Lo que más me gusta son los pies de gato de ella.