martes, 3 de marzo de 2009

SEMANA BLANCA 2009







Sin duda alguna el viaje realizado en estas fechas tan entrañables para los maestros ha sido fabuloso.
Para comenzar mi crónica-versión de los acontecimientos he de dividir la excursión en dos grandes bloques que podríamos denominar "LA DAMA DE LA GUADAÑA" por un lado y "CHACÓN ES EL PUTO AMO". Entremos en asunto...

"LA DAMA DE LA GUADAÑA"
- Planes iniciales...Entrepeñas
- Planes finales..."veniros a Montanejos"(dijo el local). Y le hicimos caso.
- Inicio de la escalada..."Flojeo en un 5b","No me meneo en un 6b de 3 chapas y termino metiendo cacharretes con el seko en otros 5b´s (que salían cuartos), consecuencia de lo cual nos recuperamos moralmente y el seko se vuelve fanático con la escalada del Naranjo"
- Chacón monta un 7b+ que el Sonris le cede amigablemente y con la ayudas de una ardilla que le sale de un cazo que no suelta a pesar de que esta le muerde repetidas veces pues de la última chapa a la reunión no había un aleje, más bien era una excursión.
- El local (Juan- Alborea) insiste.."me conozco un 6b+ en este sector que es la ostia...SE LLAMA LA dAMA DE LA GUADAÑA...¿es este o el de al lao?...me lo encadené hace unos años....chapas en cà´dios...dudas del local en la 4ª chapa y destrepa la vía...(menos mal que es el local y se conoce lols embarques.
SEGUNDO DIA EN MONTANEJOS
- El Seko y yo seguimos con los cacharretes y el local nos recomienda un 6a. Le metemos un pegue y me vuelca...como se nota el entrenamiento del roco. Eso si recuperamos la confianza en el local pues esta vez si acierta con la vía.
- Chacón...7a a vista
- Juan...Casi encadena.
- Sonris en un 7b+ y en vista de la cercanía de las chapas comenta alegremente desde la íltima chapa..."HIJOS DE PUTAAAAAA"
- Por la tarde...baños termales....no te quemabas pero tampoco se te encojia mucho el pinganillo.
- otro ratico de escalada...6c+ camuflaos en 6b+ y viaje pal´Albarracín

CHACÓN ES EL PUTO AMO
- madrugón en el bungalo
- un frío de narices.
- Dos noches de guarreo y colesterol.
- El del camping nos pilla con los infiltraos y nos pone en la lista negra...la próxima vez que vayaie decir que sois de Zamora.
-Chacón lo encadena todo...y muchos al primer pegue...eso si haciendo el "cuco" y matizando los pasos desde la sombra
- Juan (Makina) le aprieta las tuercas al Sonris
- Seko se conforma con tocar los agarres de algunos bloques
- Le ponemos un noMbre nuevo a un bloque que será conocido como "el bloque que no le salió a Juan (Makina) ni a Alin (y si al maestro)...como me motivas abuelo!
- Janfry marcando estilo con su camisa
- El domingo empate técnico entre todos...y victoria final para mi nuevo ídolo "CHACÓN"(lo siento Marín)...si sigues así te dejo que vayas de primero en el Naranjo.
- Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR.

3 comentarios:

Chinita dijo...

Qué suerte haberte conocido este finde en Albarra Chacón!

Y qué lolo que eres, no?
:-P

Anónimo dijo...

pues si, me alegro de haberos conocido, pena no haber coincidido mas, pero es que teniamos nuestros proyectos...ya sabes...

y no, de lolo bien poco, y cada vez menos, ufff
...

besos

Anónimo dijo...

hui,,ya empezamos a utilizar territorio yoyo pa ligar?.
si mientras no s escale...........
au un abrazo a todos