miércoles, 27 de mayo de 2009

EFECTO KALYMNOS

ya lo anunciaba el sonris, el efecto kalymnos termino, y he tenido que venir hasta la republica checa para darme cuenta, de que el miedo es internacional...

tras la visita a la ciudad, fotos y cervezas de rigor, escapo a una zona de escalada a 40 minutos de praga, impresionantes bosques que recuerdan a franken, y en la mente solo un objetivo, encadenar algo, pa tener una putita joya exotica...pero en el puto corazon del the sharp end, con vias de 15 metros y una chapa (que no se le puede llamar asi, son mas bien arandelas), sin reunion, una roca en la que con un palo puedes hacer boquetes en la pared y liarla mas gorda que en la rasca y pica, y unos locales que me aconsejan que me lleve unos nudos pa meterlos en las fisuras y autoprotegerme, lo normal y lo que paso ayer, fue simple y llanamente, que me hice diarrea...

asi que, pa los lokos del nu, tranquilos que en esta vuelta no sumo, y el resultado como las bodas, me cuesta una cuerda y quita grado...

mother fucker

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que decilo mas,entonces el europenan tour de este año nada de checos, aunque lo importante sera los "monumentos" de praga estoy esperando las fotos

Anónimo dijo...

no entiendo nada..ta,tonto

maría dijo...

jajaja me parto rut!!, me encantan los comentarios del territorio....y este último es el mejor....estamos muy perdioooosss!!!!
Lo del "baño checo-checo" era mu gracioso....pero una hostia checa-checa desde un puro de poliespán no lo hubiese sido tanto...
Buena recuperación de liquidos tras la lógica pérdida diarreica, a base de frescas y dulces "pivos" checas.
Hay que disfrutar con lo que se pueda...encadenes??no temas, ya llegarán...