martes, 1 de septiembre de 2009

MARÍN TE HAS QUEDADO SIN FRIEND


El pasado sábado nos fuimos a Gredos, Juan García ("EL MAQUINA")y yo, en busca del friend que en anterior ocasión se tuvo que dejar Marín en una reunión.
Del friend ni rastro, pero la vía que nos marcamos -ESPOLÓN DE LOS LOPEZ- guapisima. Sobre todo gracias al maquina que se envalentonó porque si es por mi hacemos el III+ y me quedo tan contento, eso si bajando no me pilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Calleja de albacete patrocinados por pelukines "la rata muerta".
Tan,mu,bichos.

Anónimo dijo...

Balta como va tú mama con su novio el Paranosis, spero que todo les vaya bien y hayan consegido entrar en el programa de metadona o al menos que sigan snifando el pegamento que sobra en los colegios.

Fdo: Admirador

Anónimo dijo...

Poli gayer boca abajo

Anónimo dijo...

Alex bollito boca arriba

Anónimo dijo...

estais muy callejas, haciendo artifial y con el proximo desafio extremo del naranjo...no os olvideis el arnes. cuanto te pesaba la mochila maestro??

Anónimo dijo...

marin el friend lo tengo yo, que cdo me entere que te lo habias dejao, la trepe y la destrepe para llevarmelo (ingraduable bicho).no se porque abandonaste ahi, si es IV facilito tronco.ahora lo uso para poner en la rasca y pica...que sois todos unos gayersss

Anónimo dijo...

moncho gay

Anónimo dijo...

Quien se pone a escribir a las 8 de la mañana tontunas gays¿Dios te doy gracias por haber conocido semejantes personajes

Anónimo dijo...

Pero super lopez no tenia tupe?

Anónimo dijo...

diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooosssssss Que gaaaaaaaaaaaaayer