miércoles, 21 de octubre de 2009

Mas fotos de calidad albarracinera






























16 comentarios:

Rafuki dijo...

así me gusta que esto se mueva,demostrando lo máquinas que estamos hechos,Oscar si lees esto, no me preguntes más sobre los 8a que me vas ha hacer que me coja un trauma, con lo joven que eres, has sido el único al que me han dado ganas de coger del pescuezo.Cuando te coja.....lo más alto a lo que te vas a subir va a ser al skate currao currao. un saludo

Anónimo dijo...

bbravo bravisimo, asi m gusta fotos de escalada apretando,muy buenas, a ver cnto tardais en poner GAYER,

PUTOS DÉBILES, GAYERS.

Anónimo dijo...

La mejor la de Marta, mu,buena, si señor, de portada, tú

Anónimo dijo...

muy buenas si señor...gracias a no se quien...a no se gayer o lesbianer...

Anónimo dijo...

Al homosexual nicomedes, tengo mas, pero esas son clasificadas como muy gayers

Anónimo dijo...

muy bien, lo habeis conseguido...al buscar en google territorio gayer, ya estamos los 2º...animo gente, que un podemos quedar primeros...gayers del ojarasco

Anónimo dijo...

Hola me llamo luisma, he visto q teneis una pagina para la comunidad Homo-gayer, me encantaria quedar con vosotros para oleros los pelillos del escroto ó el huete(lo q va de los huevos al ojete), que tal? os hace una quedada para guerra de almohadas..sa sa sa

Marilyn Maiden

Anónimo dijo...

Hola me llamo luisma, he visto q teneis una pagina para la comunidad Homo-gayer, me encantaria quedar con vosotros para oleros los pelillos del escroto ó el huete(lo q va de los huevos al ojete), que tal? os hace una quedada para guerra de almohadas..sa sa sa

Marilyn Maiden

Rafuki dijo...

Hola Luisma,soy Manolo participo en esta homo-gayer-página, me encantaria pelear contigo pero no tengo almohadas sólo tengo ositos de peluche, por cierto lo que tú llamas huete yo lo llamo frontón,por que es donde dan las pelotas cuando la estas jincando.Cuando te estes tocando acuérdate de mi, un besito muy fuerte

Anónimo dijo...

lUISMa: Puag, pues mira desps de tu comentario Rafuki, me kito de ser gay, aunq si quieres hacemos un fin de fiesta: a mi me va el Salto de Tigre a Top Rope.

oscar dijo...

jajajajaajajajaj rafa pero k lo del 8a.nu iva de coña. k como ivas primero y eso, pues me pensaba k tendrias alguno x ay... si pa mi eres el puto amo, enga crack tu trankilo k ya caera alguno!

Anónimo dijo...

Ja, ja, como te vacila el criaturo, estas perdiendo todo el respeto entre la comunidad homogeila

Anónimo dijo...

Rafa rata de geriatrico, has entrado en el circulo de poder, de aqui solo se sale: o gayer o débil..ó con los pies x delante..Si Gullich levantara la cabeza y viera la falta de respeto qhay a la ancianidad, se volvia pa,la caja.

Padre de familia

Anónimo dijo...

Criaturo cabrón deja de mirar los putos puntos del 8a.nu y estudia que luego no t van a dejar escalar los papas..stas peor que dos que yo me sé

Rafuki dijo...

Si no me mosqueo tienes toda la razón, además ya me viste en la cueva de Valeria que no le di ningún pegue más a la relatos de poder yo soy así, ya caerá por si sola.
Tenías que haberte venido a Albarra, lo ibas haber gozado entre tanto gayer.

maaarta dijo...

Es que tengo en mi poder una cámara maravillosa. Gracias por publicar estas fotos que yo me conecto algo menos que janfri y veo esto!maravilloso