martes, 2 de febrero de 2010

SUBIDA AL MONTE ALMENARA


Hola, soy el seco, si veis un toro no corred, que ya corro yo...



BUENAS, ¿QUIÉN SE VIENE A ANDAR EL SABADO?

YA SE QUE NO PUNTUA PERO TAMBIÉN ESTA BIEN, HEMOS QUEDAO EL SÁBADO 6 A LAS 08:30/09:00 EN LA GASOLINERA DEL SALOBRAL.

EL SECO.





Club Deportivo Elemental “ATLAS”
- El Salobral-


ACTIVIDAD: RUTA DE SENDERISMO. DIA 6 DE FEBRERO 2010, SÁBADO.




DATOS DE LA RUTA:
INICIO: CORTIJO DE TORTAS-PUERTO DEL BARANCAZO
MITAD DE LA RUTA: FUENTE DEL PINO DE LOS MUCHACHOS Y SUBIDA AL PICO ALMENARA.
REGRESO: BAJANDO SIGUIENDO EL ARROYO DE LAS HOYAS DEL PINO, HASTA LLEGAR AL CORTIJO DE TORTAS.


DIFICULTAD: MEDIA

PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona mayor de edad que lo desee.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
- Quedada el día 6 de febrero, a las 08:30 en la puerta del Ayuntamiento de El Salobral.
- El desplazamiento se realizará en vehículos particulares.
- El material necesario será: ropa cómoda, botas de treking, agua, pequeño almuerzo, bastón, impermeable , algo de dinero (para la cerveza del final).

ORGANIZA:
- C.D.E. ATLAS.
- Persona de contacto para información e incripciones, Alfonso (675-613-143). Alias “seco”
- ajgarglez@hotmail.com

7 comentarios:

Chinita dijo...

qué hay del programa de actividades de la semana de la montaña?

jan free dijo...

Semana de la montaña? chinita.
Uy uy aqui el personal solo sale a almorzar panceta y tajas.
El fin de que nos concentramos para escalar, engordamos 3 o 4 kilos, y encadenan los gatos de la Herreria que se comen las sobras.

Anónimo dijo...

seco gay

Rafuki dijo...

pero si eso no suma, donde leches vais, chinita no te juntes que esos
que te perderán por el camino,que son unos carajas.

Anónimo dijo...

mea-punto

Anónimo dijo...

eh¡ que pasa Rafa tengo muchas ganas de conocerte, me han dicho que tienes un higado del que sale un pate trufado exquisito..estamos preparando una cena y me gustaria saber si me pasas 3/4 para el solomillo y lo que sobre para canapes...venga bicho ya me dices algo.

Fdo: arZak.

Anónimo dijo...

yo he kedado con Juan en el Apalache,,,,,,,los demas nos vemos en el Tenta
juas juas juas