viernes, 5 de marzo de 2010

Para canape y mayonesa y todos sus amigitos de Janfri

10 comentarios:

Rafuki dijo...

Dioooooos, me recuerdan al Nico pocoyo y a Chapapoco chacón después de haberse hinchado a mitos en kalimnyta, como tuvieron que dejar el Ferry

Anónimo dijo...

papa gayer

Anónimo dijo...

Como a mi no me gustan las medias tintas, me posiciono en cuanto al asunto de la censura.

Para empezar éste NO es el blog del club (dicese de un blog serio en el que se tratan asuntos de relevada importancia en cuanto a todo lo que le acontece al Club, recordemos que es la continuación de los lokos del 8a.nu, que algunos ni se acordarán), más que nada porque casi ninguna entrada hace referencia al citado club,y si, entradas en las que nos reimos un rato, opinamos con o sin criterio, vemos algun video de gañaneria,fotos de viajes y de vez en cuando, muy de vez en cuando alguna noticia seria...vamos que es una página de entretenimiento(es el "hola" de los que escalamos) porque si fuera una página SERIA ni me molestaba en entrar y menos en opinar.

Pero ahora sin embrago hemos caido en la censura, porque? nos hemos vuelto mas rectados?, nos hacemos mayores? queremos algunos propositos? no lo entiendo, la entrada de Canapé y mayonesa no era ofensiva, sino que era acorde con los últimos videos puestos (circo del quesol y me la pego, videos de caídas)para crear más comentarios y para seguir dando opio al pueblo que es lo que nos gusta.

Mirad paso de intentar explicar mi punto de vista, quien quiera una página seria que la cree y que escriba todos los datos serios del club (derramas, gastos, compra de material, presupuestos, subvenciones, cartas de embargamiento,etc.)pero que no se censure (salvo que el perjudicado comente su malestar y salvo que sea muy ofensiva la entrada hacia el personaje, como otras veces se ha hecho. Pero lo de censurar por censurar y dar carpetazo no es la mejor opción, porque se quitan las ganas de publicar.

En definitiva "más publicar y menos censurar" mira, ya tengo nombre para una nueva vía.

Saludos a los que nos tomamos las cosas con humor y a los ofendidos gravísimamente también.Querria escribir mas pero me tengo que ir a comer.

Nicolas Gracia Gracia-Puente

Anónimo dijo...

Para los recatados:



Boda rápida gay....

Mariano quieres a Pepe como legítimo esposo?.
- Sí quiero.
- ¿Pepe quieres a Mariano como legítimo esposo?.
- Sí quiero.


- Pues hala,........................... a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Exquisita disertación del amigo Nazario de Lima, alias chochoyo de los montes.

Anónimo dijo...

si os parece y se promueve la censura se puede crear un blog para el club (oficial y seria) y dejar esto de cajon de sastre y putiferio (dejando claro que no manda nadie y que nadie se responsabiliza de las opiniones de los demas)...

Anónimo dijo...

chakón el mas gayer de todas las personas que he conocido en el mundo gay el que frecuento, claro

SECOAK dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL NICODEMO, A TOMAR POR CULO LA CENSURA, TENGO UNOS VIDEOS BUENIISMOS DE LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE "LA HERRERIA" QUE SEGURO QUE HACE LA DELICIA DE MAS DE UNO.
LO DEL BLOG SERIO DEL CLUB, ANDA, PAQUE?

Rafuki dijo...

Estoy de acuerdo a tomar por culo la censura, si Paquito levantara la cabeza,seguro que no aparecería la palabra gayer por aquí,haced todos el trenecito, pero despacio para que no se os salga el miembro viril.

Anónimo dijo...

El pueblo ha hablado.