lunes, 10 de mayo de 2010

Fiesta cumpleaños Yolanda, 16 Mayo




Yolanda tiene el gusto de invitar a los frikis y co. que frecuentan el blog del cachondeo integral a su fiesta de cumpleaños, 16 mayo, que celebrará el Viernes 14, el lugar: la llamais a final de semana la felicitais y que os lo diga ella.
Llevaros gayumbos y tangas de neopreno por lo que pueda pasar, se admiten disfraces, cachondeo asegurado(claro, voy yo).

Se ruega confirmen asistencia¡¡¡¡¡¡¡¡

Happy birthday. Mama viejuna ;D

8 comentarios:

Rafuki dijo...

no es tan viejuna, es lo siguienteeeee

Anónimo dijo...

Viejujoven

Anónimo dijo...

Te queremos viejuna!!!!

turuleta dijo...

jejejeje.

Yo tambien os quiero,... a todos!!
A lo largo de la mañana terminare de confirmar el sitio donde tendra lugar el evento...
Quedaremos a eso de las 20.00H, vale??
Chao!!

Anónimo dijo...

me viene mal...
mejor si quedamos a eso de las 9
no?????
pues eso que confirmo...BALTA

Anónimo dijo...

Felicidades de parte de los maestros!!!

turuleta dijo...

Bueno vale, Balta puedes ir cuando puedas, ... Pero ya sabes que cuanto mas tardes en llegar a menos te toca.... (de todo,... jejeje)
El sitio sera en el CUCO, y he alquilado la barra del reservado, donde estaremos de PM y nadie nos molestara!!

Por cierto, tenemos dto. en las copas a 3.5€ ..... QUE PASADA!!

Anónimo dijo...

Yo kiero el TNT..BrutalBar