viernes, 29 de octubre de 2010

GEMA MENA

gema mena, amiga del yoyo, mujer de la viuda negra y gran jugadora de element y tetris, deja el facebook para pasarse a llenar su 8a.nu...ayer nos deleito con un poco de baile sobre 7b+/c (para mi 7c) y culmina un mes que llena con 3 7bs y un 7b+...mis felicitaciones, a la mas que posible navaja de oro de este año, (si algun dia vienen a albacete a recogerla y roscarse)...y mi animo para ese proximo objetivo que caera en breve y que ayer con un pegue ya dejo bastante bien, el grado mejor no lo digo que asusta...mataos

3 comentarios:

Janfri dijo...

Pa,matao el marido de esa flor escaladora.
ENHORABUENA..

PD: Rafa puto gayer del universo rokero, acojonate tú qt van a pillar a ti..

JuanMa dijo...

¡Enhona buena!, Gema.
Rafa, no es que te vallan a pillar, es que ya lo han hecho.
Por cierto ¿vas a hacer como Alex con Miriam y no vas a permitir que encadene más que tu y pasar de macho alfa a nenaza?
Venta para Ayna que he equipado dos IV+ y un III.

Rafuki dijo...

Así me gusta que reconozcáis lo fuerte que está mi niña, aunque no se lleve la navaja de oro, y ya os digo que si sigue así me pasa, lo tengo clarísimo.