viernes, 29 de octubre de 2010

GEMA MENA

gema mena, amiga del yoyo, mujer de la viuda negra y gran jugadora de element y tetris, deja el facebook para pasarse a llenar su 8a.nu...ayer nos deleito con un poco de baile sobre 7b+/c (para mi 7c) y culmina un mes que llena con 3 7bs y un 7b+...mis felicitaciones, a la mas que posible navaja de oro de este año, (si algun dia vienen a albacete a recogerla y roscarse)...y mi animo para ese proximo objetivo que caera en breve y que ayer con un pegue ya dejo bastante bien, el grado mejor no lo digo que asusta...mataos

lunes, 25 de octubre de 2010

viernes, 15 de octubre de 2010

Escalada extrema.

Chris Sharma Does Wanderlust from Prana Living on Vimeo.



Éste es el tipo de video que os gusta, la mierda "mamachichi" que os pone para echaros risas en el bar..algo tendrán los estiramientos...que mira como está el bitxo.

martes, 5 de octubre de 2010

ulei steck

no solo de deportiva vive el hombre, asi que aqui teneis este video...para los que no entendais ingles viene diciendo, facilito tronko, the nose very hard no, y algo asi como no tengo una oposicion aprobada, ni familia...el contrato, el contrato...


este jueves REUNION

otra entrada curradisima no?

viernes, 1 de octubre de 2010

Construye tu Futuro.

Hace tiempo que no escribia nada en el blog mas sobado de la historia de internet, tiene tanta gente la clave para publicar "lefadas" que ya publican hasta los del bar de Alcadozo.
Después de ver algunas fotos en un blog de lolas, me he condenao, cuando veo las cosas que se hacen por ahi..tal vez se necesiten subenciones(pasta, pasta..)pero tal vez con muchas ganas todos podriamos hacer algo grande, habla de un Roko a la medida de todos los chalaos de la ratonera.
Hablo de currarnos un puto Rokodromo donde no se nos pudrán los pulmones y no le huelas los pedos al de al lao..y hablo de un Roko que no este hecho por alguien que no ha escalado nunca y pone campus cuando dice que está orientado a la iniciación a la escalada y como me dicen no hay ni una multipresa..donde el plafón no tiene la inclinación ni la altura que nos gustaria, y la evolución de algunos que ya están muy fuertes se queda en lo mismo.
En cualquier caso más fuertes o menos fuertes, es tener un roko de puta madre, donde de gusto entrenar, los que hacen 6a, 7a ó 8a..por que de 9a creo que no hay nadie todavía en AB ó de gusto ir a tomarse sólo la birra de después, no?.
Yo ni siquiera he visto el nuevo, y ya no me gusta,solamente oigo quejas. En breve nos vamos de la ratonera, habrá que ir a currar e incluso se propone una compe con el tablón limpio, dejando las presas suficientes para unos blokes durillos..el premio será quitar tablones, OK.
Pero, no os dá envidia?, de lo que se hace en sitios como Elda, pero no os jode que no tengamos algo que merezca la pena, somos pocos pero muy locos...ya sé que la pasta hará mella y algunos uirán, pero si adooptamos compromisos, podría salir algo, cabrones¡¡...tal vez tardemos un poco más pero para estar a disgusto y no poder entrenar como nos gustaria, jode y además pagar, jode, por que ese dinero podria ser para financiar nuestra propia mierda..tenemos presas y los tablones y el hierro, son 4 duros. A saber más altura, más inclinación, más multipresas, libertad de horarios, autonomia,(limpieza seguro que no)..vamos, hacer lo que nos salga de la polla, aunque haya menos metros de sala.
Pero al final de la pelicula, un roko nuestro, vamos de los cuatro que vamos a doblarnos los dedos.

Antes de empezar a poner comentarios soeces e insultandome en forma Anónimo, pensar un poquito en que podriamos hacer, por que en dos o tres meses, si el "nuevo" no atiende recomendaciones os vays a empezar a encabronar, cosa que algunos ya lo están..es la evolución bitxo.


Nuevo rocodromo en construcción de Elda.



Janfri.