jueves, 21 de abril de 2011

Nueva Via













Si os gustó "heroe de leyenda", si vibrasteis con la "cacahuete action directe", no espereís a probar la nueva vía "tiempos de cambio" abierta por el loco del taladro, en un día en el que cambió 8 horas de carretera por 4 horas de cuelgue en la pared...














Es una vía que seguro que tiene 36 metros por lo menos y la caida de culo que me di lo certifica al quedarme sin cuerda ya llegando al suelo, menuda piña amigos y esque es muy importante hacerle un nudo al final de la cuerda y mas cuando estás hasta los huevos de estar colgado y tienes unas ganas locas de llegar a tierra firme.














Se situa a la derecha de la del Janfry (la cacahuete) y aun faltan por poner las dos primeras chapas ya que no esta limpia del todo y no quiero criticas poco constructivas, aunque si sois muy salvajes la podeis probar, ya que las dos primeras chapas son fáciles, eso si, no me quiteís la primera...la vía creo que rondará el 6c o 6c+ pero igual baja que sube, nose tiene un par de pasos de bloque en el bombete que ya veremos como lo gestionamos, bueno pues eso aqui os dejo algunas fotillos.

2 comentarios:

chacon dijo...

sí os contaron que héroe de leyenda era 6b,sí tenías de proyecto la cacahuete para este año...no se pierdan "tiempos de cambio" ¿6c? ...Con un par de bloques en un bombete,que ya veremos como gestionamos...el nuevo 8b próximamente en sus pantallas...

Anónimo dijo...

la cacahuete creo el primer 9a de Ayna..facilito, y espera a ver los saques que habrá puesto el chalao del Nico, miestrás los aleja se rie: ja ja ja

Fricalor