martes, 4 de octubre de 2011

ENCADENES OTOÑALES

Algo esta pasando por Albacete, no dejo de presenciar encadenes Inhumanos, el Maestro con su Hands of Water, el Poli y Sonris con la travesía del Sickablock , la Miriam con ese desplomaco en Valera y el Nicolaiber con su 8a en Inglaterra. No sé qué piensa el resto de la gente , pero si sigue la racha, Albacete dará mucho que hablar. Hay una motivación que te contagia.
Gente!!!!!La temporada este año se ha retraso como el otoño, Septiembre -Octubre meses de los encadenes impensables e impepinables, aún nos queda un mes.

A ver si cae de una vez la Hands of Water, la Etiope y como no!! la ida de derecha a izquierda de la Sickablock. Esta es mi carta a los Reyes Magos.

Prepararos, que este año vamos a tener que llevar sicka a Albarracín,vamos a romper todos los cantos con esa mordazas por manos que hemos curtido.
Aprovecho para hacer un sondeo inicial de la gente que viene a Albarracín el finde del 15-16 de Octubre y para los que quieran trabajar el psico; Riglos finde del 22-23 de Octubre.
Me quedan pocos meses por aquí, pero vamos a quemar todos mis cartuchos juntos!!!!

Abrazuss y besuss para tooosss......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De inicio, me apunto a las 2, aunque lo de riglos cuadra mas el puente del 1 de noviembre.


Ruben

Anónimo dijo...

Te diré una cosa de Albacete, grado medio: 7a.
..y mucho pongo, así donde coño vamos a ir.

Fdo:Desmoralizador marca Acme

alvaro dijo...

JJAJAJAJAJAJAJA 7a!!!

Anónimo dijo...

Eres como la señora doupfire,un gordo motivante...

Anónimo dijo...

Muy a mi pesar no puedo ir a ninguna de las citas ya que alguien se tiene que quedar trabajando, e indudablemente vosotros no vais a ser verdad? hijos de p..a mas. pero si puedo cambiar algun turno cambiaria el fin de riglos, aunque los sabados estan muy cotizados

Anónimo dijo...

Vamos que cojeras de nuevo el taladro-birra