martes, 22 de mayo de 2012

Ojete calor, entradas q valen la pena

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto puede hacer mucha sangre, empecemos por:

Me aseguraba mi hermano 0,60

Anónimo dijo...

Es que era donde llegaba 0.60

Anónimo dijo...

Esa será de un euro...Espera q digo yo otra antes de q la digas tú, el prox find m voy al Naranjo 0.60...No tengo un eslince reversible 0.60...Te gusta así Cabrón¡¡

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ver si abres tu otro blog mas intelectual,y lo publicas en otra revista para que lo leais tu y tu p..............

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
los yoyomanes dijo...

paso de vosotros me borro.
bye

Anónimo dijo...

Cuánto subnormal que viene aqui a husmear ceeero sesenta.
Cuanta envidiaca, 0.60, cuanto hijo de la lefa 0.60 y asprosauer 0.60
Quiero mi cuchara de palo 0.60

oscar dijo...

no entiendo nada..... :)

Anónimo dijo...

claro, estas en una edad en la que cero sesenta te parece cosa de 10 euros, ya creceras, te saldra bigotillo y pelillos en los cojones, pero no te asustes que llegado a un punto dejan de crecer