sábado, 1 de septiembre de 2012

NOMINACIONES 2012

Por fin, el momento más esperado del año (para algunos)...Dejar vuestro comentario, si podéis firmarlo (para luego recontar) estaría de lujo, pero se que es mucho pedir, jeje. Y de paso, pasar por la entrada de debajo y confirmar asistencia a la comida.

Salvo sorpresa de ultima hora, la suerte esta echada.Así que ya sabeis...

11 comentarios:

los yoyomanes dijo...

Navaja de oro para: Ruben Ponce, por 7b+ de via, con 7b al flash¡¡¡, 7A+ de bloque al 2º pegue, sin dejar de lado la montaña y la pared...Y perder por el camino 7 kilos, que transforma en musculo...(Veremos si no ha habido dopaje, y en unos años, le tenemos que quitar la navaja, como a Amstrong con los Tours)

Cuchara de madera para: Mi ex-archienemigo Nico ...Por la versión de la canción de Manu Chao "Me llaman el desaparecido" .Y por si fuera poco, encadena un solo 7c, bajando 2 grados su máximo... Muy bien bicho

Chacón

Anónimo dijo...

Navaja de oro para Ojcar por encadenar Nanysex y graduarla como 7b/7b+.
Aunque por no haber escalado una mierda no se merece nada

Anónimo dijo...

navaja de oro para alin por haber salido vivo de ausvich.

Cuchara de madera para nando por convulsionar en los cuartos.

Anónimo dijo...

jajajajaja

alvaro dijo...

mi voto para ruben!!

Jaime dijo...

Navaja de oro para Ruben.
Cuchara de palo para todos los integrantes del Viejo roco por falsa publicidad. Y a Jose Lulio como peor asegurador.

Anónimo dijo...

Como mi CONCIENCIA no me permite votarme a mi mismo...
Navaja de oro para Mario; alias Bertín Osborne o Baloo, por tener mas perímetro torácico que una morsa del mar báltico y aun así encadenar esta temporada vías duras en su máximo grado (varios 7bs y un 7b+ duro)
Cuchara de palo para Carlitos ex-lances, por incumplir todo lo prometido hace varios meses cuando con una litrona en la boca hablaba de 7cs, 7b al flash, hacia lances y quería irse a vivir con una hippy a un huerto cerca del meandro, y ha acabado encadenando quintos en la ley seca y acompañando a su amor al mango.

Anónimo dijo...

Por su evolucion meteorica(del 6b al 7b)en poco mas de un año,trabajando de lunes a viernes en jornada partida con un cuerpo que al unico actor que se le parece, es a uno secundario...navaja para... ELEVEITORRRR.
Cuchara para Sergio Leal porque...PINCHAAA

Anónimo dijo...

Tengo dudas en mi voto, no se si dárselo a Ruben o a Elevetor, los dos se lo merecen, pero se lo doy a Ruben porq Elevetor gandulea mucho en el local (cuando apriete entrenando nos parte).
Al poli ni lo nombro después de encadenar la foundry le tenemos que dar un premio todos los años en categoría especial.
Cuchara de palo para Carlos Rastas por ir contracorriente, fiesta cuando todos escalan y quiere escalar cuando todos vamos de fiesta (no se lo cree ni el).
Bertin.

Anónimo dijo...

Navaja de oro pa bea,por encadenar el bloque que encadeno bea y ruben(posible navaja)cayo a vista

Anónimo dijo...

Cuchara de palo para carlos lances por echarse novia