miércoles, 28 de mayo de 2008




¡Joder! ya era hora de que la pagina fryky de moda se abra al resto de los mortales además de Chacón y su diario sentimental y que los lolos de Albacete pudiesemos escribir y mandar fotos.
Ya dije hace tiempo que soy un hombre nuevo, sereno, tranquilo, dialogante,... y os va a hacer falta algo más que un simple comentario para que entre al trapo.
Además en vez de hablar tanto ya podiais haber organizado la revancha en Alabarracín...¡cua,cua,cua,cuaaaaa.....!
De momento y parea abrir boca cuelgo alguna fotos de un secretivo guapisimo y con muchas posibilidades cerca de Albacete. Solo se facilitará información a los frykys respetuosos y educados...¡vosotros mismos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh, muy buena pinta tiene eso... molan las fotos, voy a tener q volverme un tio sereno para poder pillar los croquis, y cdo me caiga de las vias decir jopetas y me cachis...

me alegra mucho q l territorio yoyo se vaya estendiendo al resto de yoyomanes, mientras el diario de chacon (con mas visitas q el de noa) se traslada exclusivamente a su blog...

ya me direis donde esta eso q vaya a decotaros unas cuantas vias, y en cuanto a lo de albarracin, si hace falta me pido vacaciones pa cdo querais (q estoy, pa variar, fuertismo...ya ves q yo si q entro al trapo...

Anónimo dijo...

...espera q no sea villalgordo...

Anónimo dijo...

Si, huele mucho a villalgordo, lugar de debiles