jueves, 29 de mayo de 2008

A quien no le suena esto? 3

Voy a ver si junto to el vocabulario en una entrada única, de momento algunas perlas como:
Perfecta para sumar, 70,30, menos ..... que una liebre, un rulo animal que te le comes y revientas, los politonos con el organillo, Cris un bañito?, a la dere pilla la regle para cogerte a la ere, puta lesbianaaaaaaaaaaaaaa (esto solo lo sabemos unos pocos), alas de mosca, te montas un kiosko, te quedas a vivir, salgo nuevo, caparazón de tortuga, no monto, en esta empresa cuando se come?, la universidad de cuenca, la fabrica de hacer churros, viene lloviendo. al loro mi niño que viene el bacalaillo, como un gato, que me coma la polla (o tu que piensas Alín?)

Me piro gente, un saludo y a seguir escribiendo
Charliano
PD: Chaconico, tu que controlas mas, ponle luego un alberto contador a la pagina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dicho y hecho...esta pagina se actualiza mas rapido que la guia de cuenca...

dejo mi pequeña dosis en este comentario de "a quien le suena esto", con dedicatoria especial...

poli-toxicomano, poli-carpiano, poli-tono, poli-troncano, poli-insaturado, necro-polis, poli-ya, poli-gipiii...

tb existe la version pam-, pero sera para mas adelante...

Anónimo dijo...

ay ay ay!,rumore rumore!, saco-mierda,estoy fuerrrtism@!!juanfry, babe down(nicolás jejeje),flekillos locos, aperturistas, super bad sister que bueno que viniste, máximo grado encadenao?, salir "deaí"!!!vamos a royo-odrea,eso lo saben hasta los negros de áfrica,más floj@ que la pata una gamba, más claro que el agua del pantano.
Una pequña aportación...