miércoles, 8 de octubre de 2008

ALBARRACIN

...el encuentro del año, q decide el honor y reconocimiento publico para todo el año, con mas tradicion q el la regata cambridge-oxfort...nuestro encuentro de autoescuelas de escalada cuenca-albacete...no me extendere en detalles, creo q queda claro quien gano, solo decir q espero q la gente con miedo, la proxima vez tenga cojones y aparezca por el pinar de rodeno, y si no a las malas, por los fogones del camping...otro dia escribo mas y cuento o los detalles, o q lo haga otro q me he tirao 4 horas pa editar las fotos...aqui os las dejo...un saludo a todos, los q estubieron y los q faltaron...rumanos, q sois y unos debiles


5 comentarios:

Chinita dijo...

Me encanta Albarracín!!!!
Es una pasada de sitio verdad??
A ver si ahora que llega el frío, hacemos un hueco para acercarnos allí.

Para estar "solo" 4 horas editando las fotos, no te quedaron mal.
Algunas son muy de mi estilo...
:-P

Por las fotos puedo ver que hubo "de todo".Estoy deseando saber los detalles( ejkeeee...soy una cotillaquetoloquieresaber...)

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya con los fanaticoss!!!!espero que en albarrasssín lo pasarais muy bien.Lo primero, justificar mi ausencia, como sabeis mi cambio de residencia me impidió asistir a la cita( Barcelona queda lejos!!!).También, decirles a los conquenses que su victoria se vio favorecida por la superioridad de número, ya que de albacete fueron 4gatos (con todos mis respetos, por supuesto). Espero que se repita pronto y poder ir.Muchos besos para todos y nos vemos pronto, para el 7 de Noviembre me teneis allí dando guerra.

jan free dijo...

Que os den¡¡¡¡La próxima, avisais con tiempo y no lo hagais en plan secretivo, para que no vayamos los máquinas del bloque.

Fuck you

Anónimo dijo...

sois unos mierdas, tengo 3 proyectos: un 6a, un 6b y un 6c...y encadenarme la travesia de nico nanysex...

pd.me raspo el culo al bajar de los bloques

naxitorubio dijo...

muxas gracias a todos por hacer posibles estos viajes