martes, 14 de octubre de 2008

Desafiando a Nanysex





Bueno, bueno, desde las entrañas mas profundas de Chinchilla nace un proyecto travesia aun no acabado llamado "Nanysex" la cual se realiza de derecha a izquierda, que aun espera la primera repetición. Algunos piensan que es más aberración que la rasca y pica, que tiene mas sika que la propia fabrica de la misma o que simplemente es la obra de un colifato. Bueno para no enrrrollarme aqui os dejo algunas fotos del rokoloco aun no acabado( todo acabará cando haya cumplido los 7 pecados capitales; sikar, tallar, picar, rascar, romper, limar y sobretodo urgar.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola, nada mas que por esto y por la humiyante derrota que sufrio mi tierra,mi patria chica de manos de unos gañanes chorra copon,anuncio mi regreso a la ciudad de donde nunca devi de salir

jan free dijo...

La verdad es que esas fotos como si fueseis los tirillas de las fotos de la "scalar", me acaban de motivar, tendré que dejar mis encadenes de fiesta, y back to the apriete.
Yo diría que lo que allí habeís hecho es la obra de un genio, todas esas piedras pegadas a otra piedra con mocos. Soys unos visionarios, ¡¡gracias a los dioses¡¡ por haberme dado la oportunidad de conocer a gente así en mi vida.
Gente que se cuelga en Chinchilla de piedras,oooohh ¡¡genios¡¡ ¡¡genios¡¡...

Anónimo dijo...

así me gusta Nico, es la evolución de la escalada,donde no hay pues se pone y cuanto más gordo mejor.
Espero pasar un día a verlo y comprobar quien es más terrorista de la naturaleza si Nico con su nanisex y su tala de la higuera o Agus y Rafa con su fabricación de nidos para pajaros en el Martín alhaja.
Un abrazo muy fuerte a todos los colifatos.

Anónimo dijo...

Me parece bueno vuestro blog pero macho... Seguro que era imposible la trave sin sicar y tallar...
Seguro que tienes un muro en tu barrio, un muro de mierda lleno de graffitis... o no? entrena y ponte fuerte no sikes men!

A escalr!!! Buen blog

Anónimo dijo...

Quien se haga la travesia sin agarrarse a un canto tallado o sikado se la chupo con nata, con chocolate o con lo que quiera, dani andrada , sharma o el puto Ondra pueden probarla tambien de este modo si quieren, asi veremos como pegan chillidos como unas nenas raquiticas sin conseguir dar dos pasos seguidos.
Ahora los machotes como yo sikamos y tallamos que es lo que nos gusta, y cuanto mas gordo mejor (como dice mi amigo rafuky)sabes donde esta el purismo paco? sabes donde esta? en mis.... en mis satisimos... anormales de carrito, y sino dejate el magenesio, no chapes las chapas y pon cachrros (veras que diver), no uses pies de gato y ves en bicicleta a las escuelas de escalada, que asi contaminaras menos y seras mas feliz.
De todas formas no te preocupes mucho amigo, porque como el alcalde de chinchilla recalifique el terreno como esta haciendo se comeran la ladera y el roco sikado desaparecera para hacerte un buen adosado a precio de saldo.

Sin mas dilación me despido de todos vosotros amiguitos, hasta el siguente bricosejo.

Nico

Janfri dijo...

Noto cierto rescomor, huele a peso neto, yo la encadene con una mano atá,la polla al hombro y comiendo ajo mataero, débil...
La lefa de Caín en mis dedos me hace dominar esos cantitos hellineros.
Dejate las salidas al 33 Nico.
dÉBIL

Anónimo dijo...

No te lo tomes a mal, es solo coña, quizas he sido demasiado ironico, lo siento me he portado mal, nene malo nene malo.

Un saludo seas quien seas.

Nico

Anónimo dijo...

eh nico, ten cuidado porque me enterado que los de greenpeace quieren ir a tu roco a colgarse con una pancarta gigante en protesta del grave impacto que crean tus tallas al agujero de ozono y al derretimiento de los polos, ya le estan llamando la central nicloar de chinchilla. Yo ya me estoy fabricando unos gatos de esparto para no usar goma contaminante.

Dale caña! vicen.