miércoles, 20 de mayo de 2009

CONCENTRACION HERRERIA CLIMB&DANCE NOSECUANTOS

Estimados amigos de la cuerda por arriba,un año mas y ya son unos cuantos nos reunimos en la Herreria gracias al seco,el anfitrion y a los janfris que celebraban sus recientes cumpleaños. La parte ludico festiva como podeis ver en el video, se desarrollo en un magnifico ambinete, donde las comversaciones sobre distintos ambitos de la cultura fueron los predominantes. En cuanto a lo deportivo, el sabado en la placa gris con numerosos desencadenes y el domingo....bueno solo un grupo de inrreductibles fanaticos escalaron el domingo, pero seguro que todos recordaran durante años estos dos dias magnificos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, creo que bailo mejor que encadeno, jajajaj,ni que decir tiene,ciego como una puta rata, me rio yo de los de fama...

Amazinggg!! ouuuu yeahh!!!!

Anónimo dijo...

Que risión.

Donde coño está el video de mi larva-loca o el de Alex haciendo el molinillo "cucamonas" que en realidad era el enrredos.
Trankis que ya colgaré yo la foto de alguno con megafono..y lo que no se vió..3de la noche una taja en una mano, un croisant de choco en la otra y birra en la boca.

jan.

Rafuki dijo...

El dance de Nico es la ostia se le da mejor que encadenar 7b haciendo el baquero, un alástima no haber podido estar para que me llevarais al polémicos, un abrazo a todos.
Rafa

chacon dijo...

de lo mas amazing que he visto en mucho tiempo...tendras que coger las rodilleras bicho

Anónimo dijo...

lefa pa,tos