lunes, 27 de julio de 2009

SALENQUE-TEMPESTADES





A pesar de que estuvimos a punto de no hacerla debido al fuerte viento y la probabilidad de tormenta, nos animamos al ver a dos lugareños que también dudaron pero que más tarde se animaron y comenzaron la arista para luego seguramente escaparse por algún sitio pues el viento comenzó a soplar cada vez mas fuerte y solo los vimos al principio de la arista.
A pesar del mal tiempo y de que un par de veces tuvimos que recalcular ruta (eso de que la arista es muy evidente será para los que la han repetido 40 veces, porque yo voy el finde que viene y me lío igual) hicimos cumbre a eso de las 21:30 por lo que nos tocó bajar de noche y un vivac más con el que no contábamos.
Os cuelgo algunas fotos.

PD: Gracias a mis 78 Kilos no salí volando en la arista, así que me voy a inflar de polos.......!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin escalada de verdad, fotos con alejes y la posibilidad de perder dedos por la hipotermia...

nada de mariconadas de esas de 7b, 8a+, que si moncho boca abajo...

chacon dijo...

maestro mi idolo

Anónimo dijo...

y aprovecho la oportunidad, para proponer un premio a la mejor actividad escalatoria del año...a final de año, se podria reunir el club para dar un premio en plan piolet de oro...algo asi como la navaja de plata o la caña de carbono a la mejor actividad de este...nuestro territorio yoyo

Anónimo dijo...

la navaja cruz de hierro de albacete...

Anónimo dijo...

jamfry gay

Anónimo dijo...

Por mi concedido el titulo NAVAJA LLAVERO CRUZ DE HIERRO DE ALBACETE al los tios con mas coco de todo el territorio yoyo.Estoy deseando conocer los detalles

Anónimo dijo...

nico mari-gay

Anónimo dijo...

Balta gay

Anónimo dijo...

Sonris gay

Anónimo dijo...

Nico mu,gay

Anónimo dijo...

Nico mu,gay

Anónimo dijo...

Janfri un tio de puta madre

Anónimo dijo...

Un tio de puta madre pero gay

Anónimo dijo...

este es el blog con mas homosexuales de la web...