viernes, 3 de julio de 2009

Si te pica te rascas

No, no es un campo de tiro, no son nidos de golondrina,parece que no es trabajo de Gaudí, tampoco es obra de Dios, pero si de dioses,es la mítica y ya muchas veces repetida (aunque haya mucha gente que la critique) Rasca y Pica.



Aqui podemos ver a los artificieros...¿que se les pasará por a cabeza en éstos momentos?, ¿que nueva tramarán?, solo ellos con sus perturbadas cabezas y el todopoderoso (Taladro) lo saben.




En fin, una obra que todo escalador debería conocer y por lo menos engncharse a los primeros cantos, una escalera muy desplomada hacia el cielo, una via homogenea, ua vía del futuro...Y mientras débiles intentan chapar la 4º chapa un tal Pablo Barbero Hijo de Puta más hace 8a, 8a+ y 8a, mientras que yo por fin llego a la 6º chapa... toda una odisea.




17 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no ha visto la linea(agujerea), pero si no la hubiesen perdigoneao no se por donde coño iban a subir, ya me gustaria a mi, que tiene que ser eso más duro que el copón..

Ajax fino de nueva orleans.

Anónimo dijo...

deberia caerseles la cara de verguenza.

chacon dijo...

pues si te pica, te rascas...

Anónimo dijo...

es una lastima que penseis que es una linea "futurista" y defendais lo indefendible... y si te pica, haberlo pensado antes.

chacon dijo...

si fuera 8c+, no habria ningun problem no?.

jan free dijo...

anónimo, anónimo, no es buena pa,la democracia yoyista. mmmm

Jan-d-Forme

Anónimo dijo...

Diossss dad nombres que quiero sangre y voy borracho del to, es un vitoe, y puedo decir que muchos puristas de los que no usan ni magnesio (ellos dicen)se ponen a dar por saco con las cuerdas agobiando al pie de la via mientras intento chapar la 5º chapa y mi colega aun no la ha catado, agobiando que no quieren hacera...sino repetirla, vamos, para no echar ni gota.
Cuanta falsedad hay.
Solo digo una frase... valientes maricones!!! (sin animo de ofender a los que le entra un parabol del 12 por el ano marrano).


Nicomedes

Anónimo dijo...

Por cierto todas las vias del martin alaha tienen picaos, y ahora lanzo la pregunta,¿quien es mas puta la que cobra 10 euros o la que coba 1000?


Nicotinel

ya sabeis dijo...

jajajajjajajajajaja, me despoyooooooooo...yo tambien quiero sangre y tambien voy ciego...anonimo te esperamos con los brazos abiertos, no sabes donde te has metio...

Anónimo dijo...

nico puto amo, janfri debil

Janfri dijo...

Me descojono vivo, puto comentario del Nico borratxo, no se entiende ni una mierda de lo que ha escrito, eras tan débil trepando como redactando..Pregunta: En qué via del Camino el Nico se cago hasta las orejas y pidió una cañita pa,pescar?
A)Mama chichi.
B)Papi chulo.
C)7b a la izq de Bitelchus.

chacon dijo...

ya decia yo que olia a caquita por cuenca ultimamente...jejeje

Anónimo dijo...

La C)Murieno en acción, muy rica sobretodo para chapar la reunión que no te vale la caña y ya tienes un vuelo que caes al suelo.
Chacón 100% recomendable, si la pintas en rojo te llevo a hombros durante todo el concierto de Muse.
Janfri hijo de puta mas.

Anónimo dijo...

pues estaba desmotivado, pero gracias por proponer nuevos retos...7b facilito troncooo...en breve en rojo (que me voy a san fermines) en el 8anui...

janfri enclenque

Anónimo dijo...

anonimo hijo de puta mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas...hijo de puta mas

Anónimo dijo...

rasca y pica via 100% recomendable, de magnifica belleza y factura, futurista, acercando el desplome a los debiles, evolucion natural en cuenca...la amo

janfri = anonimo ...esto huele maaal

Anónimo dijo...

balta s.normal