lunes, 8 de marzo de 2010

EXPERIENCIAS DE UN LOCO

Hoy me he levantado con ganas de philisofar sobre las conclusiones que he sacado de los entrenamientos que hemos realizado durante estos dos últimos meses.Lo mas importante, es, que no nos basta sólo con ir al roco a movernos si no que deberíamos ir con un planteamiento determinado, ¿que voy a hacer hoy?, ¿hago lo mismo que ayer? ¡no!.La conclusión que he sacado es que nunca deberíamos hacer lo mismo,que no tenemos por que salir reventados cada día de esa sala de torturas.
Distribuir los entrenamientos por semanas, que es lo que hemos estado haciendo, me parece una opción muy aceptable, no pierdes mucho tiempo en el roco y te permite controlar, el verte fuerte, con más facilidad.
Lo más difícil, que me ha parecido, es acertar con la intensidad de entrenamiento, de los tres días que he ido,por semana, dos han sido intensos y otro, no.El que no,lo dejábamos en medio de los tres, así los más intensos podíamos apretar en serio.
Está muy bien compartir bloques para hacer pasos que "no nos van" pero creo que para entrenar, lo mejor es hacerlo en los nuestros, sin compararnos con otra gente, ya que a nuestros pasos podremos aplicarles una intensidad más ajustada a nuestra fuerza.
El otro día lo demostré, casi nadie hacía mis pasos en el plafón y lo mismo me pasaba a mí con lo de otros, que para sacarlos me dejaba la vida.
Espero que os haya servido de algo esta tontería, un saludo a todos los yoyistas.

9 comentarios:

oscar dijo...

pero t han servido de algo los dos meses??

Anónimo dijo...

?????????...

...Deja el vino...
...o lo que estes tomando.

Rafuki dijo...

pues no sé si me han servido de algo, pero al menos no he perdido motivación si no todo lo contrario estoy deseando coger la cuerda y probarme.

Anónimo dijo...

Iluminanos iluminado de la resina y el regletometro(estilo de música basada en el roce de caderas con macizas que les gusta la gasolina y el plafón).

ClimbOBC dijo...

diuuss k miedo dais
cuando salgais a roca chacon encadena 7c y rafa 8a... k no??

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta vias como Gonzo del agujas rojas y su experiencia...no tengo muy claro lo del 7c de chakón, sin rencores tronko.

Fdo: arroces gratis

Rafuki dijo...

joderrrr, no os podéis tomar nada en serio, putos gayers

Anónimo dijo...

Verión de: voy a pasarlmelo bien, modificada a... voy a pasarmelo mal


Hoy me he levantado dando un lance mortal,he echado un par de huevos para coger los gatos, dando volteretas he llegado al roco, he luchado y he caido otra vez, porque hoyyyy algo me dice...voy a pasarmelo mallllll.

Se, que, tengo algunos gayers pero esta noche no podran joder conmigo, porque voy a convertirme en hombre-mono me he jurado a mí mismo que termino la sesion, porque hoy...voy a pasarmelo malllll
Voy a coger un monodedo de los que hacen lesión me ire arrestrando a casa con el esparadrapo puesto mañnana ya si puedo abrire la mano, pero esta tarde noooo, voy a pasarmelo mallllll

Bueno, vamos a ver que encontramos
en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe
Tirón, Desgarro, Moratón, Tendinitis estará?, no sé,
Pero voy a pasármelo mal...

Hoy me he levantado dando un hostión total
me he quitado el nudo sin usar las manos
dando volteretas he llegado al 6a
le he dado buenos días a mis IVs y Vºs
Porque hoy... hoy no se porqué, pero no voy a encadenar naaaaaaa

yo dijo...

qeeeeeeee?????????? tomarse estos algo enserio??? IMPOSIBLE!!
son tos unos cabrones