domingo, 25 de mayo de 2008

SOLO EN EL VERTEDERO



...la factoria manchega de videos sigue evolucionando, y despues de el "me la pego", y mas tarde el "toma contra la pared", (este ultimo nominado como mejor corto en los oscar),aparece "solo en el vertedero" en el q un tal raul q no se quien conocera se juega quedar en ramoneta para una larga temporada en este V romano de iniciacion...eso si con musica de los porretas...esto es un locura, a ver quien sube la apuesta...


CHACON

4 comentarios:

los yoyomanes dijo...

como se nota que me he ido.en cuenca tol mundo con los yoyos y en ayna integrales¡¡¡¡ con lo mal que se me davan en el insti.no os metais mucho con el machote que en algun momento tendre que volver y lo mismo nos hacemos amigos de la semana

los yoyomanes dijo...

Pues el otro dia lo vimos escalando la cristo rey y según bajaban tiraron de la cuerda que estaba engnchada arriba y se les cayo un pedrolo mas grande que la cabeza de balta en época de examenes, se les quemó una gemela y estuvieron rascando mierdote en calzoncillo cinco dias.

Creo que es uno de los nominados para llevarse el Premio Teatino 2008.


Nico

Anónimo dijo...

jajajajaja¡¡¡ por favor dime q esta grabao o q esta x algun sitio en internete...me descojono...

Anónimo dijo...

Hola pardillooos, soy una conocida, pero no voy a dar el nombre... pues creo que lo soy más por defecto que por tutoriales como este.
Es un video muy bueno y me ha encantado la manera en que se va viendo ,por cierto, un saludo!!+Raul+ ,se está marcando la vía abajo.
El que mucho abarca...poco aprieta. ¿No?