sábado, 11 de abril de 2009

Memorias de Kalymnos

Y es que lo nuestro duro, lo que duran dos tufas de roca, en un kitchen of the gosth. Viaje fanático y frenético desde el primer minuto hasta el último.

Cuando nuestro amigo Sergi nos dijo que la isla tenia algo especial y que siempre se vuelve ( de hecho el se quedó a vivir alli la segunda vez que la visitó), nunca me imagine que pudiera estar al cien por cien de acuerdo con él, pensé, vaya tarado. Pero la isla te va atrapando por momentos sin que apenas te des cuenta de ello, los dias se pasan muy rápido casi sin darte cuenta, los minutos se hacen segundos, las vias de cuarenta metros se hacen de diez y la mythos corre alegremente entre encadene y encadene.

Quizas sea la gente con su amabilidad y simpatía, quizás los compañeros de cordada con los que compartir los días y las risas, o la comida sabrosa y hecha con esmero como si hubiera salido directamente del puchero de tu madre, o sean los cafes frapés adictivos, o los dependientes de las tiendas que dada su cordialidad confundes su orientación sexual, puede que sean las vías que son todas musicales, o quizas sean los únicos lolos que concemos que nos dedican sus vías, ta vez sean los cafés a la orilla de la playa sin que el autor de los mismos espere nada a cambio por ello, quizas el paseo nocturno de vuelta a casa con la lluvia golpeadote la cara, quizás los viajes en furgoneta o en coches desconocidos con personas que te dan buenas sensaciones, o el miedo de agarrarte a las chorreras, un despertar sabiendo que estas a kilometros de tu casa y sin embrago te sientes como en ella, quizas sean la historias confusas que los habitantes de la isla nos cuentan, o quizás otras muchas cosas que se quedan en el tintero o simplemente sea solo una isla perdida en las aguas del eterno mar Egeo. El caso es tal que para mi ha sido un viaje mágico a pesar de los incidentes previos de la llegada a la isla. Incidentes previos que no han sido muy buenos pero que forman y conforman parte del viaje, un viaje diferente al resto de los demás y una atmosfera dificil de igualar.

Gracias a todos y a todas por haber hecho éste viaje posible, espero que todos hayais sentido lo mismo que yo y si no es así, espero que hagais un viaje en el que os sintais como me he sentido.

Como decía un sabio, el corazón tiene mas cuartos que una casa de putas, y ahora mismo uno de mis cuartos esta lleno de kalymnos.


6 comentarios:

chacon dijo...

realmente creo que no lo vivi...creo que lo soñe..al llegar a españa fue como si no me hubiera ido...queda pendiente volver, volver a kalymnos, o volver a viajar con vosotros...donde sea...

como dice urquijo:


Sólo ha sido un sueño, cerillas en un apagón,
se detuvo el tiempo,
se nos escapó la razón y cuando llegó nuestra noche nos dimos valor,
pero ha sido un sueño que ya terminó.

Sólo ha sido un sueño,
sólo se ha parado el reloj,
por unos momentos huimos de nuestra prisión,
huyendo de las pesadillas,
dormidos los dos,
sólo ha sido un sueño que ya terminó...

gran cronica, me ha gustado, amigo y archienemigo nicodemo

Anónimo dijo...

Se confunden varias tendencias sexxuales,,,para mi que a Nico le gustaba el dependiente!!!
Dios que envidia....A la que volvais me voy con vosotros eso seguro.
Bonita cronica,,,Pero queremos detalles escabrosos,con sangre y chiken-necks, vuelos, etc..BALTA

ISA dijo...

Pequeña isla del dodecaneso.......llena de tufas y chorreras, te echaré de menos...fue efímero de cuerpo presente, pero nunca lo será en mi mente.
Espero que estos viajes se repitan más a menudo, y que por supuesto, se repita la compañía. Muchas gracias chic@s por compartirlo conmigo.
P.D: también agradezco el haberme encontrado con personajes como Adonis, Sergio y con los Titanes de Aragón, los cuales comtribuyeron también a las causas que me fueron cercando.
NUI NUI!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nicoblaster, tus letras suenan como si fuera musiquilla del mismisimo maestro Benedetti...(con su permiso). Cierto que el tiempo ni existió por fugaz, cierto que el lugar es de los que se guardan en los rincones de los sueños, cierto que somos insaciables de lo bueno, cierto que la mente nos la juega incluso con todo a favor...., cierto que quisiera regresar, para volver a sentir la humanidad de sus gentes....y sobretodo cuento los segundos para disfrutar de vuestra compañia....que hace de cualquier rincón del mundo (incluso el más rumano)un lugar de ensueño. BESOS A TODOS!
Marieta.

Anónimo dijo...

esta me suena, Isa muy crónica la foto del magnesio sobre todo, ja ja, esta es coplila. Saludos a todos y hay que decir que sois unos vergonzosos , no me atrevo a decir más. un beso
maaaarta

Anónimo dijo...

Eiii!!que pasa coleguis...ayer llegamos de Kalymnos...este viaje nos hemos traido algunas vias,agujetas y la piel machacada..pero tambien el recuerdo de unos chavales que conocimos...una buena compañia,muchas risas,chiken necks y algun encadene fanatico...
nos vemos pronto por ahi..seguro
un saludo desde Huesca!!
Pietro