sábado, 25 de abril de 2009

QUE EMPIECE A CORRER LA SANGRE



a pesar de la mala calidad de la imagen de mi nueva camara para video, (grabe prefieriendo cantidad a calidad), en este video nos podemos deleitar con el 7 de españaen accion... no, no es raul, esta bastante mas acabao y tiene un antebrazo como los gemelos del madridista...pero a pesar de ese antebrazo, tambien apodado, la polla de la burra, baja de kerveros (7a que consiguio on sight), clasica via de kalymnos, con mas ganas de potar que si hubiera celebrao su primer 8a en el tenta, a base de chupitos de tequila...un desafio extremo...

o lo que es lo mismo, en una palabra...exquisito...musica para mis oidos, seda para mi tacto, caviar para mi gusto, chanel para mi olfato, y una excelente vista para mis ojos...una vista, dedicada especialmente, para sus enemigos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mu cabron. te voy a cortar las orejas y los dedos para donarlos a las tascas de la feria, que ellos sabran que hacer.
El miercole por la mañana a cuenca si estas dame un toque, ya quedé con rafa.

chacon dijo...

te estare esperando pa meterte en alguna trampa y verme encadenar algun 7c...ahahahahaha (lease risa de supervillano de pelicula)...

pd- estas muy debil bicho, tendras que coger el taladro

Anónimo dijo...

Procurare llevar criptonita suficiente para arrebatarte el poder.

Nos vemos querido nemesis.

maaarta dijo...

Que envidia, si se transparenta la codeina, debería ponerlo en la camiseta.

Janfri dijo...

P U T O D É B I L

OE OE OE OE OOOO OE OE OE OE.

P U T O D É B I L

OE OE OE OE OOOO OE OE OE OE.

maaarta dijo...

¿YO ESTOY INVITADA A TU CUMPLEAÑOS ?
la última me la perdí, pero esta vez me he comprado un cuaderno para colorear

Janfri dijo...

Si claro, la condición es que tienes que hacer más grado que Nico, lo que es fácil por que no pasa de IV+.

rafuki dijo...

Donde estoy,soy Paco Martínez Soria,que hago aquí, he llegado en avión o en ferry,tengo antebrazos o pollas de burro, eso parecía preguntarse Nicoblas cuando bajo de la kerveros.

Anónimo dijo...

no es paco martinez soria, es alfredo landa, con su maleta, ultimo modelo, nui...

nicoblaaaaaaaaaaaaaaaaaas ruiz escribano...pa serviros