domingo, 19 de abril de 2009

FOTOS KALYMNOS

kalymera amigos, aqui una pequeña muestra de lo que fue el viaje greco-rumano...mar, desplomes, frapes y gañanes...un viaje donde los yoyos no abundaron...

12 comentarios:

POLI E ISA dijo...

Eres un putito artísta!!!!
Las fotos son dignas del mejor de los premios, como tu compañía...
Muchos besos amigo!!!

Anónimo dijo...

Joder Chacón eres un Mago!!!!!
Con tu ojo fotográfico y la varita Raw, podrias convertir al putito Sakis en Cantizano!!!
Buenisimas tio!Cuánto tengo que aprender de ti !!!Y que ganas!!

Marieta.

chacon dijo...

pues creo que alguna foto que se ha colao es tuya y del toño, asi que pa lo bueno o pa lo malo, comparto MERI tos...

Anónimo dijo...

Kalinita amigos del onsight y subditos del yoyo.

Buenas foticos MR.Rubio and Mari, estais hechos unos profesionales, si es que desde que ganais concursos no hay quien os pare.
Bueno, espero y deseo que pronto podramos tambien admirar los videos de la factoria Nui.
Y saludos al farruquito de Leganes(proxima via equipàda en el Babilon) que ya nos contará porque confunde el freno con el acelerador y la gente de a pie con bonus-premio.

Saluditos desde nicolandia

Janfri dijo...

Si las fotos serán muy buenas pero Nico tiene la misma jeta de trastorno bipolar que siempre,ah..to,los del royo Kalymnos me caeis mal, dejar de repasar por los morros, si quereis os cuento mi semana santa entre diarreas y vomitos de Darío y los mios propios.

Anónimo dijo...

Hacer el favor de que la gente que no haya ido al viaje no comente nada en ésta entrada, porque son débiles y muy feos y además si tienen un hijo gordo ya ni te cuento.

El que se lo paso muy bien en KALYMNOS KALYMNOS KALYMNOS KALYMNOS KALYMNOS KALYMNOS. ohhh my good its crazy miguel

Janfri dijo...

Tú eres más ***** que mis cojones 33, te mueves peor por las chorreras que un siluro por la via del tren, te huelen las manos a pocoyo de tanto colocarlos y para que veas que leo más que tú te pongo unos sinónimos de la palabra que mejor te define: frágil, flojo, endeble, enclenque, blando, delicado, blandengue, desnutrido, exánime, debilitado, decaído, desfallecido.

Anónimo dijo...

cuanda dario empiece a hablar creo que sus primeras palabras seran: nico, rumano, eres muy frágil, flojo, endeble, enclenque, blando, delicado, blandengue, desnutrido, exánime, debilitado, decaído, desfallecido.

y pa joder al padre dira tambien aquello de: papa, que tal por KALYMNOOOOOOOOOOS...

locooooooos

Anónimo dijo...

Kalymnos tierra de tufas sólo aptas para descerebrados enemigos del yoyo, abstenerse flojos, miedosos,alines janfris,sonrisianos,sekoakis,oscenses lesionaos,maestrosy demás fauna albaceteña.Un saludo a todos y tenednos miedo que venimos mu fanáticos.
Rafuki

Anónimo dijo...

El efecto kalymnos empieza a afectaros, os estais dando cuenta que ni las chapas estan como alli ni los grados son los mismos y claro la desmotivacion surge pero podeis tener por seguro que como hijo prodigo sereis readmitidos en el mundo del yoyo ese del que os mofais ,y si no tiempo al tiempo sonris

Anónimo dijo...

Por albacete hemos visto ha un par de machotes kalymnianos apretar mas el culo que las manos y eso que reciben presiones matrimoniales del tipo si no vas de primera no tendras "manospollas"

Anónimo dijo...

Nico maricón