lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi tesoro



Jank

Así se le va a quedar la cara a más de uno como siga haciendo yoyo,s, os lo advierto, esta es la de uno de ellos, el amigo Golum, se quemo en el infierno del yoyo y las fuerzas del mal lo relegaron al trepe con cacharreria fina.
Golum, golun...tener cuidado, mi tesoro, la inmolación....

PD: No os recuerda a alguien??

10 comentarios:

Chinita dijo...

De verdad...os juntáis con un apeña MÁ raaaaaara!!!

Janfri dijo...

Oye Chinita él que subscribe el artículo, osea yo, tiene alguna foto tuya que disparo mi colega Nico, en la que apareces de casualidad, el día que estuvisteis en la placa gris, si me acuerdo te la envio(por q yo práctico internet desde el curro, je je)

Chinita dijo...

Joer..
Pues ya estás tardando.
srichaleo@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo una via calentita calentita ,en la placa gris ufff¡¡¡¡ una cancion de los heroes,como me pone

Anónimo dijo...

Atención compañeros escaladores!!!! (esto no es un spam),el último timo que corre por tierras manchegas, es asegurar a un tal janfry lengua bifida en la risión del fracaso para hacerse la via, no le hagais caso, acabareis con los riñones mal, deshidaratados y la vista nublada mientras le va dando pegues y pegues hasta pudrir la cuerda y desgastar la roca o lo que es lo mismo sobarla.
No caigais en la trampa!!!!, yo cai el sabado en ella y su mujer el domingo, pasarlo a 10 contactos y un deseo se os cumplira.

Nicoleto.

Janfri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janfri dijo...

jo perra, el sábado te quiero allí, que yo tb me como los proyectitos pudre-pudre de otros,...y recuerda que hay birras en juego, seguro que no querrás estar el día que encadene, que será este sábado, ya tengo encargo un barril de 50 litros. Así que tú mismo. Putito débil, ok man.

Anónimo dijo...

pero tenemos que quedar como muy tarde a ls 9 que luego entro a currar a las 4, y el sabado posblemente a cuenca minera, borracha y dinamitera, llevaros al guachumako

Chinita dijo...

Joer...menudo duelo se ha formado en ná y menos!!!
Aquí van a correr ríos de birras...juasjuasjuas

Anónimo dijo...

..el duelo del finde en albacete se prevee muy ameisin, estais muy cofatos