martes, 18 de noviembre de 2008

Se da por finalizada la concentración de la Herreria 2008

Como reza el título, así finalizó la reunión de escaladores yoyomanes de Albacete y parte de Cuenca después de pasar un fin de semana en "ca seco" que como siempre se porto como un gran anfitrión y que le estamos muy agradecidos por su hospitalidad.
El finde se puede resumir en varias cosas: Cerveza,Porritos,Carnuza,Escalada y sobre todo El Pijama de Pame.A saber de cerveza hasta el ojete,de porritos tos colocaos el que fumaba por fumar y el que no por la zorrera que teníamos prepará,de carnuza hasta que nos salio por las orejas gracias a CARNICERÍAS SONRIS que nos surte a conciencia,de Escalada por que hicimos unas vías buenísssssimas en la placa gris y luego nos llevaron a un sector recién equipado que no conocíamos que se llama POLÉMICOS, (COMO VUELVA ALLÍ ME DA ALGO) y del pijama de la pame no tengo más que añadir.
En el recuerdo quedan la ascensión a vista de Isa de un 6c+ gracias al animo de los allí presentes,la placa gris llena de yoyos que parecía que había llegado la navidad con sus adornos y to, la cara del sonris con un pedo descomunal, el intento de folleteo de Heman con Lilu, el no escuchar a Gema decir "esto es una mierda",el nuevo rafpan de Rafa(me voy a cagar cuando vaya a tierra media),el plastitex,el vuelazo del charlyano(la marca que tiene le va a durar un tiempo),etc.
No queda más que añadir que esperamos con ansia que llegue la próxima concentración y que nos lo pasemos por los menos igual de bien que en esta última,un abrazo a todos/as y hasta pronto.







perdon por los retratos

4 comentarios:

Carlos dijo...

Señoras y señores, debilés y fuertes, pascualines y paranosianos, no hagan planes para el fin de semana del 10 y 11 de enero, se celebrará la III concentración Pozuelorock.
Esperamos su asistencia, aqui uno se autoinvita, no hace falta invitacion como en las bodas.
Fdo: Charliano

Janfri dijo...

Puta madre, toy de vacas "locas". Por cierto charly acabo de estar con tus paspas en mi bar(Brasilia), se ven que conocen a mi viejo desde hace varias lunas.

fregggggssssskiiiisssssssiiiiiiimmmmoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Janfri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janfri dijo...

Congratulations, por el book-fotografico, mu,bueno, da gusto ver tanta gente guapa.