lunes, 24 de noviembre de 2008

POR VIEJO QUE POR DIABLO

Sábado 11 horas nos juntamos para ir a escalar al sector moros Gemita,Master,Alin, Charly y Rafa, empezamos calentando en un 6a+ que nos hicimos todos, la Gemi saco todo su todo lo que tenia dentro o sea mucho miedo, y se atrevió a encadenarse un 6a con la cuerda por abajo, como se debe hacer.
Rafa encadeno un 6a+ que recotó a 6c(bendita a ignorancia)y saco todos los 7a a vista incluidos caramelitos algunos parecen adoquines zaragozanos(caramelos enormes) en vez de caramelos.
El Master se peleo con algún 6c que consiguió sacar en yoyo y vio factible otro 7a,pero no quiso probar el caramelo.
Charlyano después de llevar un calentamiento "ferpecto"se animó a intentar encadenar un 7b recomendado por Chacolonson, no consiguió tan ansiado premio(tendrá que volver).
Pero el héroe del día fue nuestro amigo Alín que después de caerse en un 6b que no quiso encadenar casi sacarse a flash el caramelo en yoyo, se saco un 7a de entrada a bloque que tenía que haber dado por abajo,usando unos gatos marca pufo que parece que le dan muy buen resultado,¿donde los has comprao, paharo?, no me quiero imaginar el viaje de vuelta que tendrían los tres a sus tierras albaceteñas y como dice el refrán "sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Hasta otra

No hay comentarios: